En DIGITECH le ofrecemos soluciones empresariales a través del desarrollo e implementación de aplicaciones en diferentes plataformas. Nuestras herramientas han sido diseñadas con los más altos estándares de calidad para dar cobertura a las necesidades de los mercados regionales e internacionales, utilizando metodologías modernas que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Softland ERP

Softland ERP es una poderosa aplicación diseñada específicamente para cumplir con los requerimientos de las grandes y medianas empresas latinoamericanas. Es una solución totalmente integrada y accesible que abarca las áreas Financiera, Comercial, Industrial y Recursos Humanos & Nómina, con los más altos estándares de calidad mundial..

Conoce Más

Sistema Integral de Gestión Hospitalaria

SIGH está compuesto por una serie de módulos o paquetes informáticos que permiten la gestión sistematizada en cada una de las áreas que conforman a la institución médica, aportando automatización en sus procesos y construyendo la información necesaria e integrada, para la toma de decisiones, tanto para las áreas médicas como para el personal administrativo de diferentes clínicas, centros médicos y hospitales..

Conoce Más

Desarrollo a la medida

Desarrollo de software completamente a la medida, hecho desde cero para cumplir con sus requerimientos particulares y específicos.Trabajamos directamente con usted durante todo el proceso de desarrollo para asegurarnos que el software final cumpla con sus requerimientos específicos. Al finalizar le entregamos el software funcionando y el código fuente del mismo bajo una licencia Open Source para que usted o su organización pueda utilizar y hasta modificar el software libremente, por siempre y sin restricciones.

Ubícanos

(505) 2277-1212 ext.2150
Centro Financiero Invercasa, Managua, Nicaragua

Contactos

Gerente General: Manuel Pinell
mpinell@digitech.com.ni

Especialista Softland ERP: Victor Blandón
vblandon@digitech.net.ni

PARTNER DE
Digitech 2016 Todos los Derechos Reservados