Desarrollo a la Medida

DIGITECH ofrece el servicio para desarrollar a la medida cualquier necesidad que nuestros clientes requieran, este desarrollo estaba basado complementamente en soluciones web cuyo despliegue puede ser a nivel de intranet o de Internet y soluciones móviles, utilizando buenas practicas con metodologías de desarrollo y lenguajes de programación nativos que garanticen seguridad, disponibilidad e integridad de la información.

Entre los servicios más destacados del desarrollo a la medida están:

icono-checkDesarrollo a la medida de acuerdo a requerimientos propios de nuestros clientes.

icono-checkIntegración de sistemas e interfaces entre desarrollos verticales y aplicativos CORE, ERP

icono-checkDesarrollos de servicios web para aplicaciones en la Nube y sistemas propietarios.

icono-checkDesarrollo de aplicaciones móviles con lenguajes nativos o soluciones hibridas.

icono-checkTransformación de la data en inteligencia de negocios para la mejora de toma de decisiones de nuestros clientes.

appsappsmovil

DIGITECH ofrece el servicio de desarrollo e implementación de aplicaciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, trabajando con metodología de ingeniería de software, control de calidad, seguridad y desarrollo. Los desarrollos están pensando en disponibilidad y movilidad para ello todas nuestras soluciones están pensando en entorno web con lenguajes de programación que soportan buenas prácticas de seguridad, adaptabilidad, escalabilidad y usabilidad para nuestros clientes.

DIGITECH ofrece el servicio de desarrollo e implementación de aplicaciones móviles a la medida de las necesidades de nuestros clientes, trabajando con metodología de ingeniería de software para desarrollos móviles y consola de administración que garantizan control de calidad, seguridad y desarrollo. Los desarrollos están pensando en disponibilidad y movilidad para ello todas nuestras soluciones están pensando en entorno web con lenguajes nativos de programación que soportan buenas prácticas de seguridad, adaptabilidad, escalabilidad y usabilidad para nuestros clientes.

logo-blanco

icono-tel-blancoicono-face-blanco

CONTACTENOS
+505 22771212 ext 2150
info@digitech.net.ni
Centro Financiero Invercasa,
Managua, Nicaragua
.
.
.
.